Somos especialistas en reformas de locales comerciales, ayudándote a atraer un mayor número de potenciales clientes.
Un espacio físico también puede ser un reclamo de venta. Tu recién adquirido local comercial o tu antiguo establecimiento pueden hacer mucho por ti en la captación de potenciales clientes si proyectan la imagen adecuada. ¿Quieres realizar una reforma integral en un local comercial para aumentar las ventas? Te decimos cómo hacerlo.
La reforma integral en un local comercial para aumentar las ventas, siempre en manos de profesionales
Confía en un servicio de reformas de espacios comerciales y aumenta tus ventas.
Conseguir un espacio atractivo y que cumpla con tus expectativas y los objetivos de venta no es fácil si no dispones de formación y experiencia al respecto, de ahí que sea aconsejable contar con el apoyo de un equipo acostumbrado a las reformas de espacios comerciales y que cuente con trabajos exitosos en su cartera.
Proyectar lugares cómodos y agradables, que inviten a entrar desde la propia calle cuando el viandante va de paso y donde permanecer más tiempo del habitual, ese es el secreto de una buena reforma integral de un espacio comercial.
Confía en un servicio de reformas de espacios comerciales y aumenta tus ventas.
Si el equipo contratado desempeña para ti otras labores necesarias, farragosas y desconocidas para quien emprende por vez primera, habrás acertado de pleno. Te ponemos algunos ejemplos:
- Conseguir todos los permisos para llevar a cabo la reforma (sea esta parcial o integral).
- Garantizar la seguridad en el espacio y la completa accesibilidad.
- Adaptarse al presupuesto.
- Desempeñar un proyecto llave en mano.
- Coordinar los diferentes gremios.
- Informar sobre posibles ayudas o acometidas subvencionables.
Cuando la estrategia lo es todo para incrementar las ventas desde tu comercio
Definir una estrategia orientada a la consecución de tus objetivos comerciales te ayudará a proyectar el local comercial adecuado para ello.
Una reforma efectiva incluye:
- Una fachada más atractiva y moderna que llame la atención sobre los clientes que deseas atraer.
- Más espacio útil gracias al aprovechamiento máximo de los metros cuadrados disponibles. Conseguirás así un local más diáfano, mayor sensación de amplitud y zonas de paso adecuadas para personas con movilidad reducida.
- Óptima distribución interior. Un proyecto de reforma integral o parcial mejorará la distribución del mobiliario que necesitas para mostrar tus productos o servicios adecuadamente en el interior. De tal forma que puedas sacar mayor partido al atractivo de los mismos.
- Correcta iluminación. Aprovechamiento de la luz natural a través de un amplio escaparate o fachada exterior completamente acristalada, proyecto de iluminación artificial que sepa sacar partido a esos pequeños detalles de tu establecimiento que lo hacen único y que permita a los clientes visualizar tus productos de forma correcta.
- Confort para los clientes, pero también para los empleados. Este factor redundará positivamente en el bienestar de tu equipo que, como consecuencia directa, incrementará su productividad.
- Cumplimiento de la normativa vigente respecto a obras en locales comerciales, dotación de servicios obligatoria, accesibilidad o seguridad.
A estos puntos tendrías que sumar la mejora de la eficiencia energética, no menos importante, y la posibilidad de decorar interiormente el local (revestimientos, solado…) de acuerdo a tu criterio de marca y gustos estéticos.
¿Te parece poco lo que un servicio de reforma integral o parcial de locales puede hacer por tu negocio?